Club creado en el año 2013, con el on¿bjetivo de generar un espacio de formación y entrenamiento deportivo en deportes acuáticos, para niños y jóvenes.

En el transcurso del tiempo y la experiencia, nuestros profesionales con visión y la meta de cubrir las necesidades de personas de todos los rangos etarios, nos fuimos ampliando en los objetivos de intervención. Siendo en el año 2017 que nos autorizan para ser un Club deportivo con entidad náutica, procediendo a realizar cursos de buceo autónomo, luego de un año pasamos a ser el primer club con autoridad náutica de buceo adaptado de la región, con esto también, invitamos a varios niños y jóvenes a participar en el deporte paralímpico. En 2018 empezamos a implementar actividad física en el agua para adultos, cubriendo una necesidad de actividad física en personas con enfermedades crónicas, en el mismo año abrimos la primera piscina temperada para la atención de adultos con enfermedades crónicas, como también para niños con necesidades educativas especiales. El año 2019 tuvimos un total anual de 640 personas que pudieron tener actividad física, entre ellos 16 niños con N.E.E.P.